Seguidores

14 oct. 2009

Algo sencillo...

Poco a poco se van acercando la época de los regalos. Tenemos tantos que hacer que ya no sabemos ni que regalar. Una manera sencilla de hacer un detalle sin gastar mucho dinero son las colonias y los perfumes. Ya vemos en la televisión como comienzan a anunciarnos los nuevos perfumes para esta navidad. Un ejemplo claro y que seguro que todos hemos visto desde el verano es el nuevo perfume de Cacharel, Scarlett.






Scarlett es el nuevo perfume de Cacharel, tiene un aroma froral afrutado. Está inspirado en la “Señorita Escarlata” de Lo que el viento se llevó. Es un perfume destinado para mujeres muy jóvenes de entre 15-25 años. Esta fabricado por los perfumistas Honorine Blanc, Alberto Moriles y Oliver Crespo. Como otros perfumes de esta marca, Scarlett también tiene nombre de mujer: Anaïs, Noa, LouLou…
La fragancia esta interpretada con la imagen de Escarlata O’Hara que sugiere un perfume intenso o de mujer fatal. Es una heroína del año 2010 absolutamente frívola y encantadora, coqueta y golosa, dulce y fogosa. También está inspirado en la glamurosa actriz Scarlett Johansson.







Las notas del nuevo perfume de Cacharel son las hojas de té, cítricos, pera, jazmín, sándalo y almizcles.Scarlett se presenta en un frasco blanco con flores al estilo japones diseñado por Christophe Pillet. La gama se organiza con un frasco Eau de toilette de 35, 50 y 80 ml, una crema corporal y un desodorante perfumado. El precio oscila entre 30 y 60€


















Aunque también podemos optar por regalar otros de los muchos perfumes que nos ofrecen como:




* Blue de Adolfo Dominguez
* Idole d'Armani de Armani
* Spirit de Antonio Banderas
* Mio Amichi de Amichi
* Magnolia Nobile de Acqua Di Parma
* 212 sexy de Carolina Herrera
* Cristalle de Chanel
* Don algodón Music de Don Algodón
* Escale á Pondichéry de Christian Dior
* L' impératrice de Dolce & Gabbana
* Ange ou démon Le secret de Givenchy
* Orange de Hugo Boss
* Wanted de Helena Rubinstein
* Love of pink de Lacoste
* Hypnose Sense de Lancôme
* Ricci Ricci de Nina Ricci
* Psicodelic de Pacha Ibiza
* Ultraviolet de Paco Rabanne
* L'au Ambrée de Prada
* Tous Gold de Tous
* Versence de Versace
* Eau Mega de Viktor & Rolf
* So elixir de Yves Rocher

No hay comentarios: