Seguidores

7 oct. 2009

Tendencias de la nueva temporada






Según Bershka, no pueden faltar prendas como vestidos palabra de honor, mini vestidos, blusas de cuello redondo, blusa tipo túnica, chaquetas ochenteras tipo Michel Jackson, faldas de tubo largas tipo años 40, faldas cortas y ceñidas, pantalones skinny, camisetas con print y los monos.
Los colores que están de moda principalmente son el gris, rojo, oro viejo, camel, blanco y negro, leopardo... También serán muy usadas las lentejuelas.




En cambio, Stradivarius apuesta para esta nueva temporada por botas de caña alta y botines al tobillo, adornados con accesorios de metal. La ropa de los años 80 también estará muy presente. Por ejemplo, leggins con mini vestidos o adornados con pedrería.
Las chaquetas y accesorios de piel, bolsos pequeños, pantalones pitillos, tejidos con estampado de leopardo son algunas de las tendencias de este invierno.






Por otro lado, Zara nos ofrece cazadoras de cuero, abrigos de piel sintética y chaquetas con los hombros muy pronunciados, estilo años 80. Los pantalones pitillos dejan paso a algunos con los cortes más amplios y algunos vaqueros remangados al tobillo. Los colores de la temporada son el negro y el gris, aunque también aparecen tonos blancos en camisetas, camisas y blusas. En cuanto a los zapatos, destacaran los adornos en metales plateados.




La empresa Blanco como es habitual ofrece en su nueva colección ropa juvenil y urbana con las ultimas tendencias. Cazadoras de cuero, leggins, camisetas con gráficos, vaqueros pitillos gastados o lavados con lejía, abrigos trench, camisas tartán, minifaldas decoradas con tejidos metálicos y zapatos decorados con un metal plateado.



4 comentarios:

CuCo dijo...

te as recorrio to las tiendas?? jeje

Ana Méndez dijo...

hola raQuel =D me gustaria que pusieras zapatos sin tacón de esta temporada, me encanta tu blog he visto cosas muy interesantes Besos!!

Sandra Sanchez dijo...

Hola Raquel, me gusta mucho tu blog y me parece que lo tienes muy bien organizado y que está muy actualizado sobre las últimas tendencias.

Nieves Moreno Fernández dijo...

Hola wapa me encanta tu blog tiene todo lo que hay que saber de las nuevas tendencias y está muy actualizado.
Amm...!! lo que mas me ha gustado a sido todo los botines y para maquillarse el ojo jaja bss wapa