Seguidores

23 oct. 2009

¡Una pasión!

Es inevitable no entrar en una tienda de zapatos o no mirar todos los tacones que hay en cualquier tienda… Nos gustan tanto… a lo mejor sera por que realzan la figura, dejamos huella allá donde vamos y nos hacen soñar.





Da igual si su tacón es alto, medio o bajo los hay para todos los gustos de cada persona, lo podemos encontrar acorde con la ocasión por ejemplo para una fiesta o para cualquier día.









En esta temporada 2009, lo que más hemos visto en los pies de las chicas jóvenes han sido botas, botines, zapatos abiertos, sandalias… de miles de colores y estampados actuales, como es el leopardo. Con botones, cremalleras, hebillas, tiras, cordones, flecos, cremalleras, lazos… cada uno diferente al anterior.




Aquí algunas de las botas de esta temporada:






Algunos de los botines que podremos encontrar:






Los zapatos no pasan nunca de moda, sin embargo, han cambiado su modelo respecto a hace unos años. Antes tenían la punta en forma de pirámide y ahora se han redondeado. Estos son unos de esos modelos y tendecias de la nueva temporada:





Y por último, los zapatos más fashion de este verano:





1 comentario:

Ana Mañoso Ojeda dijo...

guapaa! es irresistible cada vez que paso por tu blog no venirme a la sección de los zapatos, me encantan!1 y el blog esta chulisimo y super currado, sigue asi y sere una de tus seguidoras numeros unoo jeje. un besitoo