Seguidores

23 nov. 2009

Belleza Natural

Eres guapa al natural, por lo que este look es ideal para ti. Lo único que necesitas para destacar es iluminar la piel de forma natural, alargar las pestañas y dar un color brillante a tus labios. Tonos idóneos para pieles claras.






Para la cara


Olvídate de la cobertura total y excesiva . Corrige sólo las zonas que sean necesarias. Los correctores en barra son una solución rápida, práctica y precisa para corregir pequeñas imperfecciones en un solo paso.



Para los ojos


Aplicar un poco de máscara de pestañas es ser la clave para resaltar los ojos. Las máscaras que dan volumen te ayudarán a agrandar y realzar los ojos, pero sin exagerar. Aplícate sólo una capa en las pestañas superiores e inferiores.



Para los labios


Un poco de brillo en tonos claros y naturales es el toque perfecto para realzar la boca sin ocultar los labios. Elige un brillo que te aporte un color muy luminoso y natural.


Para las uñas


Arréglate las uñas, pero no hace falta que te las pintes. Para tener una manicura perfecta de la que no debas preocuparte, da forma a las uñas, empuja las cutículas hacia dentro y lima las uñas. Después, aplica un esmalte transparente que de luminosidad al brillo natural de tus uñas.

No hay comentarios: