Seguidores

23 nov. 2009

Look Diva

Este look llamativo y audaz potencia al máximo tu belleza, pero sin llegar a ser muy extremado. Unos labios voluptuosos, una piel radiante y unas pestañas llamativas son lo que necesitas para desprender un aire de diva. Con este look, cualquier momento se convertirá en una ocasión verdaderamente especial. Tonos idóneos para pieles con tonos medios.





Para la cara
Un cutis perfecto es la base idónea sobre la que empezar a crear tu look de diva. Una base de maquillaje específica para tu tono de piel combinada con un corrector de fácil aplicación te ayudará a unificar el tono de tu piel. Aplicar un colorete en polvo suave en los pómulos para aparentar un tono sonrojado natural y pícaro a la vez. Un toque final de polvo en colores luminosos por las mejillas, la nariz y la frente aportan un brillo irresistible y homogéneo.


Para los ojos
Para que los ojos destaquen, pintatelos con una sombra de dos tonos más oscuros o más claros que el de la piel. Si quieres dejar huella, perfilate el párpado superior o los dos párpados para logran un efecto aun mayor con un perfilador como el eyeliner. Es muy sencillo alargar las pestañas con un producto que combine un acondicionador de pestañas y una máscara que de volumen. Y no te olvides de las cejas... unas cejas bonitas acaban de definir el look de los ojos. El secreto está en el equilibrio. Si te decantas por realzar los ojos, pintate los labios con un color más suave. Pero si optas por un color intenso en los labios, suaviza el de los ojos para acentuar mas el de los labios.


Para los labios
Si no has resaltado demasiado los ojos, intensifica el color de los labios y definelos con precisión. Un perfilador de labios proporciona la máxima precisión. Píntate los labios con un tono atrevido y digno de una diva. Un poco de brillo te aportará el toque que hará que tus labios sea el centro de atención de todas las miradas. Y para realzar aún mas tu atractivo aplica un brillo intenso por encima.


Para las uñas
Píntate las uñas para cada ocasión. El esmalte de uñas puede ser de una forma rápida y sencilla de mostrar tu espíritu de diva. Si buscas un efecto natural, puedes decantarte por un color en tonos brillantes que no te restará ni un ápice de glamour. Un color de uñas intenso y bonito a la vez atraerá muchas miradas.

1 comentario:

Cristina Acedo dijo...

¡Me encanta tu blog! Le tienes muy trabajado se nota que le dedicas tiempo. Respecto a tus indicaciones estan muy bien expresadas, habra que tomar nota. bsts uapi