Seguidores

23 nov. 2009

Look Roquero

El espíritu rebelde encaja perfectamente con la actitud decidida de la belleza roquera. Los ojos son el centro de las miradas con sombras, perfiladores color humo y máscaras negro carbón. Los labios y las mejillas adquieren tonalidades más suaves para contrarrestar la importancia de los ojos. Las uñas reflejan las sombras de ojos, con colores oscuros también.





Para la cara
Esta temporada, se contrasta la intensidad de los ojos con un brillo natural y luminoso. Lo mejor, es aplicar el colorete por toda la cara con toques suaves de arriba abajo, difuminándolo hacia la parte superior de la cara.

Para los ojos

La clave de este look está en unos ojos ahumados. Aplicamos con toda libertad los colores de sombras de ojos siguiendo las instrucciones de uso. Para añadir más efecto, usamos un tono más oscuro bajo la línea de las pestañas inferiores y luego difuminamos dando unos golpecitos con la brocha. Perfilamos por arriba y por abajo la parte interna de los párpados con el perfilador suave, para luego para añadirles la sombra, da una última pincelada en la parte superior de las pestañas de arriba para aumentar la definición de la mirada. Por último, rizamos las pestañas.


Para los labios
Los labios no tienen que destacar mucho para que los ojos sean el centro de atención. Los tonos naturales de pintalabios son perfectos para dar un toque de brillo.


Para las uñas
Las uñas reflejan el look intenso al igual que los ojos. Utilizando tonos fuertes. Mejor con las uñas cortas y nunca debemos olvidar aplicar una base clara para prevenir la aparición de manchas. Pintamos dos capas de esmalte para obtener un color profundo y duradero. Para darle el toque final a tu manicura utiliza brillo de uñas con acabado brillante.

3 comentarios:

Mireia Perera Grande dijo...

me gusta esta entrada te explica todo concretamente, esta echo por ti misma?? besitos

Raquel Búrdalo Guerra dijo...

Si, yo he buscado información y luego lo he redactado!
Besitos

Ana Sánchez Chamorro dijo...

Me gusta tu blog mucho me gustaria que pusieras lo que se va a llevar estas navidades y algún truco para el maquillaje ¿..vale..?
un besito.