Seguidores

18 dic. 2009

MODA NAVIDAD

Un vestido es una buena elección para los días claves estas navidades, Noche Buena y Noche Vieja. Son muy favorecedores y hay un montón para elegir en esta fecha.
Para hacer una buena elección lo mejor sería ir de tiendas, solamente mirando y probándonos todo lo que nos guste, y no comprar nada hasta que encuentres el vestido adecuado.



Algunos de los lugares para encontrar el vestido ideal serían: Bershka, Stradivarius, Zara, Blanco o Mango.
Si en cambio ya tienes tu vestido de otra ocasión, cambia los accesorios y listo.



Si tú no eres mucho de vestidos o quieres variar en alguno de los dos días, otra buena elección seria una falda de talle alto o unos pantalones cortos, como mejor queda en esta época es con medias de color y formas.



Otro elemento clave son los zapatos. Que mejor que unos taconazos para estilizar más la pierna y realzar la figura.
Tampoco puede faltar otro accesorio clave como es el bolso. En esta temporada están muy de moda los mini-bolsos. Son fáciles de llevar y muy monos.


Para el maquillaje no hace falta decir que el más adecuado es el ojo ahumado y le podemos dar un toque más cool, con tonos dorados, plateados, bronces, brillantina... Lo mejor sería practicarlo antes para que ese día te salga perfecto.



El peinado también es muy importante. Un peinado con ondas, liso total o una nuevo corte sorprendente es una buena elección y no hay que olvidar fijarlo con laca para que dure toda la noche.


No hay comentarios: