Seguidores

30 ene. 2010

Increíble pero cierto...

El día 7 empiezan las rebajas en la mayoría de las comunidades autónomas, la gente espera ansiosa a que llegue ese día para comprarse lo que llevan mirado hace tiempo ya que antes tenía un precio elevado o no estaban dispuestos a pagar o otras personas que van a hacer la compra del mes en un día ya que todo esta rebajado… o otras simplemente van a mirar.



A mí no me gusta ir el primer día de rebajas ya que hay unas grandes colas tanto en el probador como para pagar, la gente te quita la ropa de las manos, no puedes mirar nada ya que esta todo colapsado de gente…

Pero este año hice una excepción, me fui con mis amigas a Cáceres a pasar el día todas juntas. Las cámaras del Canal Extremadura estaban grabando por todos lados, los fotógrafos estaban en cualquier rincón, la gente caminaba rápidamente de tienda en tienda, las colas se salían más allá de la puerta…

Bershka estaba lleno y las dependientas indicaron a los que hacían cola para pagar sus prendas que ocuparan la escalera hacía el segundo piso, ya que la puerta no paraba de saltar la alarma. En la escalera había tres casos distintos, los que esperaban para realizar su compra, los que subían y los que bajaban… un caos.

Y justo en ese momento… ¡foto!

Al día siguiente salíamos en el periódico.


No hay comentarios: