Seguidores

27 feb. 2010

Moda canina


Cuando voy por la calle y veo a la gente paseando a sus perros, me sorprendo al ver que si hace frío ellos también van abrigados.

Pero no simplemente llevan un jersey, sino todos sus complementos incluidos para ir a las últimas tendencias de moda.
Estas mascotas están convertidas en unas autenticas modelos, incluso tienen sus propias pasarelas. Una de las ediciones es la Pet Fashion Week New York, conocida en España como la Semana de la Moda para las Mascotas.
Pero no se quedan en unos simples trajes, sino que tienen su propia moda de alta costura y joyas.


Estas mascotas abarcan desde el estilo de un roquero hasta trajes de carnaval.

Sus accesorios tienen una amplia elección de zapatos, jersey, abrigos, chubasqueros, pijamas, prendas deportivas, pendientes, arneses, correas, bolsos, complementos para el pelo, objetos para su entretenimiento, comodidades para el descanso, artículos de belleza e higiene, perfumes… siempre a la moda, por lo que tienen sus propias temporadas.



Estos animales tienen una vida muy ligada a los comportamientos humanos, viajan en el coche sentados en un asiento adaptado como tienen que hacer los niños, se sientan en la mesa a comer su plato de comida…





¿Pero realmente la gente que trata a un perro como un humano, es consciente de que no lo es?
A mi sinceramente, en algunas personas… no lo veo realmente claro, ya que su mascota les acompaña a cualquier lugar, aunque haga unos cuantos grados bajo cero y su mascota tiene ganas de dar un paseo va con ella a dar aunque sea una vueltecita, si tienen algún problema los primeros en saberlo son sus mascotas. Y así… infinitas situaciones.


No hay comentarios: